AMLO

La Mañanera de AMLO: Conoce los temas de hoy jueves 18 de marzo 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabeza su conferencia matutina diaria desde Palacio Nacional

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde Palacio Nacional. Foto: Daniel OjedaCréditos: Foto: Daniel Ojeda

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabeza la conferencia matutina de este jueves 18 de marzo desde el Salón Tesorería en Palacio Nacional.

Desde La Mañanera, el mandatario indicó que viajará a Tabasco hoy para visitar el nuevo yacimiento petrolero que ese encontró. Además de que continuará con su gira por su entidad natal y luego pasará a Veracruz.

El presidente también mandó su pésame a la familia y a la comunidad artística por la muerte de Vicente Rojo, a quien dijo que conoció y lamentó su pérdida.

"Envío el pésame a la familia y a los amigos de Vicente Rojo", dijo el mandatario, quien lo recordó como un gran artista que llegó a México como protegido de la violencia española.

Exhibe error de juez

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará al Poder Judicial, como completo de prueba, un error que cometió el juez que concedió la suspensión de la reforma eléctrica.

Se trata de una resolución que le corrigieron los magistrados 10 días antes de que concedería la suspensión a esta reforma impulsada por el gobierno y aprobada por el Congreso. Continuar leyendo.

Sigue la transmisión en vivo:

gzm