MUJERES MORENA

Mujeres Morena lanzan reclamo a Fiscalía a no dar carpetazo a caso de Salgado Macedonio

La secretaria de Mujeres Morena, Carol Arriaga, llamó a la Fiscalía de Guerrero a no dar carpertazo en el caso Félix Salgado Macedonio

NACIONAL

·
La secretaria de Mujeres Morena, Carol Arriaga, pidió no dar carpertazo en el caso Salgado Macedonio. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La secretaria de Mujeres Morena, Carol Arriaga, llamó a la Fiscalía de Guerrero a no dar carpertazo en el caso Félix Salgado Macedonio y le exigió acelerar las investigaciones de abuso sexual, pues advirtió que “la impunidad” no debe tener lugar aunque llegue a ser gobernador.  

La morenista llamó a los grupos feministas a “volcar” su energía en exigir resultados a la Fiscalía, pues acusó que la investigación tiene un retraso “larguísimo” y eso exhibe “una cadena de impunidad”.

“La Fiscalía no ha actuado, sino ha omitido hacerlo y es posible que esa omisión haya sido deliberada, es bastante viable. Creo que el asunto no debe parar aquí, sino debemos de seguir impulsando la justicia, que este tema tiene que llegar al tribunal y en caso de que se le condene que cumpla su pena, buscar el desafuero”, dijo a El Heraldo de México.

LLUEVEN CRÍTICAS

Citlalli Hernández, se manifestó por quitar la candidatura.

Carol Arriaga dijo que el partido no tiene más atribuciones.

 

Por Iván E. Saldaña

maaz