MORENA

"Comencé con algunos malestares": Citlalli Hernández tras dar positivo a Covid-19

La funcionaria aseguró que está en buenas condiciones pese a que perdió el olfato

NACIONAL

·
La secretaria general de Morena da positivo a Covid-19.Foto: Especial / @CitlaHMCréditos: Foto: Especial / @CitlaHM

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, informó a través de su cuenta oficial de Twitter que dio positivo a Covid-19, sin embargo, aseguró estar en buenas condiciones de salud dentro de lo que cabe y que solo perdió el olfato por lo que estará aislada.

"Antier comencé con algunos malestares; hoy me realicé la prueba y me informan que di positivo a Covid-19, escribió en su cuenta de Twitter

Señaló que su saturación de oxígeno está estable y pese esta situación se encuentra optimista y afirmó que "atenderá sus responsabilidades desde casa".

Asimismo, adjuntó los resultados de su prueba de Covid-19 tipo PCR, en el que también pidió al a gente seguir quedándose en casa-

Hernández Mora ha mantenido actividades públicas como lo fue en la presentación de 11 de los 15 candidatos a gobernador para el próximo proceso electoral que se llevará a cabo el 6 de junio de 2021.

Cabe recordar que ahora líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Mario Delgado también sufrió de este nuevo coronavirus, en la semana definitoria de la encuesta para resolver la presidencia del partido.