MARCHAS CDMX

MARCHAS CDMX: Estas son las manifestaciones más importantes de este domingo 14 de marzo

Para este día se esperan protestas de ciudadanos inconformes con las medidas sanitarias, FRENAAA, defensores de los animales entre otros contingentes

NACIONAL

·
Integrantes en defensa de los animales se manifestaran para exigir la abolición a la tauromaquia. FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COMCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Diversas manifestaciones y rodadas se prevén para este domingo 14 de marzo en las calles de la Ciudad de México.

De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), se esperan varias manifestaciones de ciudadanos inconformes con las medidas sanitarias dictadas por el gobierno, FRENAAA, defensores de los animales y otros contingentes.

Conoce los puntos donde es probable se presenten afectaciones viales ante la la presencia de manifestantes en la zona.

Ángel de la Independencia

En punto de las 10:00 horas de este domingo 14 de marzo integrantes de la organización “Unidos por la verdad”, realizarán el séptimo encuentro para manifestarse en contra de las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, para frenar el coronavirus Covid-19, por considerarlas innecesarias y violatorias de las garantías individuales.

Entre sus demandas destacan: alto a la vacuna obligatoria, alto a la nueva normalidad, alto a la imposición del cubre bocas ya que no funcionan. Se prevé realicen marchas desde la Estela de Luz al Ángel de la independencia sobre Paseo de la Reforma, donde realizarán una asamblea informativa para dar a conocer sus demandas. No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

FRENAAA

Alrededor de las 11:00 horas integrantes del Frente Nacional Anti-amlo (FRENAAA) y del Congreso Nacional Ciudadano de la Ciudad de México, llevarán a cabo el evento “Juicio Ciudadano”, por lo que marcharán desde la Plaza San Jacinto a Arcos del Bosque.

Durante su protesta realizarán la recolección de firmas y denuncias de habitantes de diferentes alcaldías por las presuntas malas acciones y decisiones tomadas durante los dos años de mandato del Presidente de México y en demanda de su renuncia al cargo.

No se descarta la presencia de organizaciones sociales en apoyo; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Palacio de Hierro

Alrededor de las 16:00 horas de este domingo en la tienda departamental “Palacio de Hierro”, ubicada en avenida 20 de Noviembre en la alcaldía Cuauhtémoc, se realizará el “Primer Plantón Abolición Tauromaquia”, donde realizarán una protesta y boicot “Por los derechos de los animales”, en contra de la tienda departamental ya que presuntamente se dedica a financiar y promover la tauromaquia, y con la finalidad de solicitar a los Diputados y Senadores de la República, una ley de bienestar donde los animales sean considerados seres sintientes.

No se descarta la presencia en apoyo de activistas independientes y organizaciones sociales defensoras de los derechos de los animales; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

SSB

Temas