MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 13 de marzo

Este sábado 13 de marzo se esperan marchas y manifestaciones de las 11:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México

NACIONAL

·
A las 11:00 horas se prevé una manifestación por parte de los Ferieros de la alcaldía Coyoacán. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 13 de marzo se esperan marchas y manifestaciones de las 11:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones ambientalistas, colectivas feministas y trabajadores de cultura; entre otros.

A las 11:00 horas se prevé una manifestación por parte de los Ferieros de la alcaldía Coyoacán en Rey Nezahualcóyotl s/n, colonia Huyamilpas.

A la misma hora, se espera una concentración y rodada por parte de los integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SINISEC) en Avenida Paseo de la Reforma s/n, Polanco, Bosque de Chapultepec I Secc.

Mientras que a las 13:00 horas, se prevé que las integrantes de la Colectiva Okupa Cuba Monumenta Viva, realicen una movilización en República de Cuba 60, colonia  Centro Histórico.

Finalmente, a las 14:00 horas, los miembros de la organización CDMX Climate Save, realizarán una manifestación en el Monumento a la Revolución, ubicado en en Avenida Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera.

Plantones en CDMX

Victimas de Desplazamiento Forzado de la Región Triqui: Tierra Blanca Cópala, San Juan Cópala y San Miguel Cópala, realizan un plantón en la plancha de Zócalo, para solicitar se dé cumplimiento a la minuta que se firmó en la mesa de trabajo que tuvieron en Segob sobre los Desplazados de Estado de Oaxaca. 

Militantes y Simpatizantes de Morena, procedentes de los Estados de Guerrero y Michoacán, suman 23 días de plantón en el CEN del partido, localizado en calle Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte alcaldía Cuauhtémoc, para manifestarse en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

kyog