MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este viernes 12 de marzo

Este viernes a las 18:00 horas se prevé una rodada de Motociclistas Unidos ONG de la Ciudad de México y la organización Ni un repartidor menos

NACIONAL

·
Convocan a esta rodada como una forma de protesta para exigir el cese de muertes de sus compañeros por accidentes viales. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este viernes 12 de marzo se esperan marchas y manifestaciones por la tarde en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de motociclistas y repartidores de aplicación. 

A las 18:00 horas, se prevé que comience una rodada por parte de los integrantes de Motociclistas Unidos ONG de la Ciudad de México y la organización Ni un repartidor menos. Comenzarán a las afueras de la Semovi, ubicada en Álvaro Obregón 269, colonia Roma Norte, para avanzar hacía Calzada La Viga y Eje 8 Sur, Ermita Iztapalapa. 

Convocan a esta rodada como una forma de protesta para exigir el cese de muertes de sus compañeros por accidentes viales. Como parte de sus actividades podrían realizar bloqueos en diversas vialidades.

Durante el día, se prevé que los integrantes del Sindicato de Trabajadores de Transporte de Pasajeros de la CDMX se manifiesten en la sede del organismo, localizada en Avenida del Taller 367, en la colonia Álvaro Obregón. 

Plantones en CDMX

Victimas de Desplazamiento Forzado de la Región Triqui: Tierra Blanca Cópala, San Juan Cópala y San Miguel Cópala, realizan un plantón en la plancha de Zócalo, para solicitar se dé cumplimiento a la minuta que se firmó en la mesa de trabajo que tuvieron en Segob sobre los Desplazados de Estado de Oaxaca. 

Militantes y Simpatizantes de Morena, procedentes de los Estados de Guerrero y Michoacán, suman 23 días de plantón en el CEN del partido, localizado en calle Chihuahua 216, en la colonia Roma Norte alcaldía Cuauhtémoc, para manifestarse en contra de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

kyog