VACUNAS ANTICOVID

JALISCO: Concluye aplicación de vacunas a personas mayores de 60 años en Tlaquepaque

Las 58 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech ya se agotaron, informó a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco

NACIONAL

·
El gobernador indicó que seguirán informando sobre cada arribo de dosis al estado.Foto: Twitter/@EnriqueAlfaroRCréditos: Foto: Twitter/@EnriqueAlfaroR

La aplicación de vacunas contra el COVID-19 que inició el pasado lunes para personas adultas mayores de 60 años en San Pedro Tlaquepaque concluyó este jueves.

Las 58 mil 500 dosis de la vacuna Pfizer-BioNtech que destinó el Gobierno Federal ya se agotaron, según informó a través de sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

"Sin duda, esta jornada dejó grandes lecciones para el Plan Nacional de Vacunación que esperamos que sirvan para mejorar en el resto de los municipios. Como Gobierno estatal, seguiremos ayudando en todo lo que se necesite por el bien de Jalisco y de nuestra gente".

Añadió en su mensaje que se informará conforme arriben nuevas dosis a Jalisco y que de acuerdo con el Plan Nacional, también se anunciarán los puntos de vacunación así como los municipios a dónde se estarán destinando y la población beneficiada.

Insistió que la pandemia aún está vigente y que aunque "el camino por recorrer  aún es largo", no se deben relajar las medidas sanitarias para prevenir contagios del SARS-CoV-2.

Por Mayeli Mariscal.

brc