ESTADO DE MÉXICO

Cae en Neza asaltante que amenazó con asesinar a usuaria de transporte público

Jesús Alejandro "N" fue detenido en flagrancia mientras huía tras asaltar a unos peatones

NACIONAL

·
El detenido asaltaba en diversos municipios del Edomex.Foto: Especial

El asaltante de transporte público del Edomex que se viralizó en redes sociales esta semana fue detenido por agentes de la policía de Nezahualcóyotl, informó Jorge Amador, secretario de seguridad municipal.

Se trata de Jesús Alejandro "N", de 20 años, quien fue detenido este jueves en flagrancia mientras huía de asaltar a unos peatones con un picahielo y una réplica de pistola sobre Cuarta Avenida casi esquina con avenida Cuauhtémoc, en ese municipio.

El sujeto se dio a conocer en redes sociales el pasado 8 de marzo días tras viralizarse un asalto junto a un cómplice a pasajeros a bordo de una unidad de la ruta 103 en calles de Ecatepec de Morelos.

En las imágenes captadas desde la video cámara del colectivo al ahora detenido se le escucha amenazar a una usuaria con dispararle si no le entrega sus pertenencias.

"Ya te lo vi! ¿Quieres un balazo o qué?” con estas palabras amenazó a una de sus víctimas para quitarle el celular.

El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público donde se integró la carpeta de investigación TLA/FTR/RTL/104/062059/21/03 por el delito de robo a transporte público de pasajeros con violencia.

Al recordar que Nezahualcóyotl no es un paraíso de delincuentes, el secretario de seguridad municipal exhortó a la ciudadanía de denunciar a este sujeto.

El sujeto amagaba a sus víctimas con un picahielo ​​​​​​

Por José Ríos

CBC