MARYBEL VILLEGAS

Carlos Joaquín y senadora Marybel Villegas se reconcilian

Ambos políticos limaron asperezas y dejaron las discusiones atrás

NACIONAL

·
UNIDOS.Las autoridades trabajarán en conjuntoCréditos: Especial

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González y la senadora Marybel Villegas Canché tuvieron un reunión en la que charlaron sobre varios temas relacionados con la gestión del estado y en la que además se comprometieron a aliarse de forma estratégica en este ayuntamiento.

La legisladora morenista aseguró que con este encuentro ambos dejaron de lado cualquier diferencia política e ideológica con la intención de mejorar las condiciones de vida en Quintana Roo. 

Con este encuentro, en el que estuvo presente el presidente del Senado Óscar Ramírez, acaban las asperezas que había entre el gobernador y la senadora. 

 “Amena plática con el gobernador del estado para tratar diversos temas sobre el futuro de Quintana Roo y para cerrar acuerdos en beneficio de los quintanarroenses”.

Con esta frase fue que la senadora compartió una fotografía en la que se muestran a los tres actores políticos. Dentro de pocos días se dará a conocer quién será la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez (Cancún).

En un estudio de opinión sobre los candidatos a la presidencia municipal de Benito Juárez, realizado por la consultora De las Heras, le dan a Mara Lezama una intención del voto de 33 por ciento, mientras a que para la senadora Marybel Villegas es de 44 por ciento.

Mientras que en una encuesta aplicada por la empresa Caudae Estrategias, hecha a solicitud de la dirigencia nacional de Morena, Mara Lezama, actual presidenta municipal de Benito Juárez, tiene un nivel de desaprobación de 68 por ciento y aprobación del 32 por ciento.

Pide inmunización para el sector turismo

La senadora aprovechó la ocasión para reiterar su solicitud para que se contemple un esquema de vacunación contra el coronavirus a favor de los trabajadores del sector turístico que atienden a los visitantes en el estado

De esta forma, comentó, se podrá tener una reactivación económica más ordenada y segura para todos los integrantes del gremio, así como a los turistas que llegan a vacacionar a la entidad. 

En este sentido, Marybel Villegas habló de la buena relación, por el bien de Quintana Roo, sin importar partidos o niveles de gobierno. El acercamiento tendrá no solamente acuerdos políticos necesarios entre el gobernador y la más fuerte contendiente para la presidencia municipal de Benito Juárez por Morena, sino que también se logran varias acciones en beneficio de Quintana Roo.