FERNANDA TAPIA

¿Sale negativo? Fernanda Tapia se hace la prueba Covid-19 en la Colonia San Rafael

La conductora de Puro Barrio, conoce el modus operandi para atender a las persona que sospechan que tienen el virus

NACIONAL

·
Fernanda Tapia se hace la prueba de Covid-19.Foto: Especial / HTVCréditos: Foto: Especial / HTV

En esta emisión de Puro Barrio, Fernanda Tapia recorrió la colonia San Rafael, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc dentro de la Ciudad de México, en donde se ha colocado un quiosco en el Jardín del Arte Sullivan,  para hacer pruebas que detecten el nuevo coronavirus (SARS-Cov-2).

¿Resultados positivos?

Dentro de este parque, La conductora del programa entrevistó a varios peatones que sin temor a contagiarse, realizan ejercicio en los aparatos donde se había rehabilitado este parque.

Uno de los vecinos de esta alcaldía afirmó que anteriormente se ha hecho la prueba de Covid-19 en donde ha resultado negativo, y para ello, ha acudido a este quiosco desde muy temprano para no tener que formarse  en las largas filas que se van haciendo para solicitar una prueba.

Muchos de los vecinos pasean a sus mascotas en este parque, mismo que aseguran que saben de otras personas que han salido positivo en la prueba covid-19 y otros han resultado afortunadamente negativo. 

Se hace la prueba Covid-19

Para que la conductora de Puro Barrio se hiciera la prueba de Covid-19, llenó un formulario obligatorio para pasar a la toma de muestras de antígeno, y ve si resulta positivo o negativo a la prueba.

La conductora reveló que anteriormente se había realizado una prueba en un laboratorio particular a la que había resultado negativa, entre agosto y septiembre.

Si te gustó este video,  revive la entrevista completa AQUI, con Fernanda Tapia en Puro Barrio