CLAUDIA SHEINBAUM

No van a encontrar una confrontación entre el presidente y la jefa de Gobierno: Sheinbaum

La jefa de gobierno de la Ciudad de México dio su opinión sobre Andrés Manuel López Obrador y su negación al uso cubrebocas

NACIONAL

·
Foto: Especial/Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Entre el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, no va a haber una confrontación.

Así respondió la mandataria capitalina, después de que se le preguntó su opinión sobre la postura del Ejecutivo federal, quien se niega a usar cubrebocas.

“No van a encontrar una confrontación entre el presidente de la República y la Jefa de Gobierno jamás, podemos no estar de acuerdo en el uso de cubrebocas o no, pero somo parte de un mismo proyecto de transformación. Habrá cosas que él opina de una manera y yo opino de otra manera, pero somos parte de lo mismo. 

“Lo que algunos buscan es unas ocho columnas entre confrontación entre el Presidente de la República y la jefa de Gobierno, esa no la van a tener”, dijo en videoconferencia de prensa.

La jefa de Gobierno insistió que le tiene respeto, cariño y admiración al presidente; recalcó que el uso de cubrebocas no es obligatorio, sino que apuestan por la educación y orientación a la población.

En la Ciudad de México suman 503 mil 290 casos positivos al virus Sars-Cov-2, que provoca la enfermedad Covid-19, así como 30 mil 764 fallecimientos por este mal.

Por Carlos Navarro