ELECCIONES MÉXICO 2021

Reactiva Zeferino Torreblanca redes sociales, busca candidatura en Acapulco

El político ya dirigió el estado y además gobernó la alcaldía en 1999

NACIONAL

·
REACTIVÓ SUS REDES.El político se comunicó a través de internetCréditos: Especial

El exgobernador de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, es precandidato a la alcaldía de Acapulco por MORENA.

Esta mañana reactivó sus redes sociales y envió un mensaje vía Facebook, en agradecimiento a las muestras de cariño de sus seguidores.

Cabe mencionar que el pasado miércoles 3 de febrero del 2021 se registró como precandidato de Morena para la alcaldía del puerto.

“Jamás he usado bots ni he pedido que llenen las redes en mi apoyo; es por esto que sus muestras de cariño y solidaridad tienen tanto valor para mí. La responsabilidad de ofrecer propuestas serias y sensatas es aún mayor".

“Acapulco necesita mejores políticas, mejores políticos, los acapulqueños lo merecen. Eso ofrezco”, enfatizó en su publicación.

En la actualidad Acapulco es gobernado por Morena a través de la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien ha recibido una serie de descalificaciones al considerar un mal gobierno ante la falta de servicios básicos como agua, recolección de basura y calles en buen estado.

Para Torreblanca Galindo sería esta la tercera ocasión consecutiva que busca la alcaldía después de haber sido gobernador Aunque cabe destacar que ya fue alcalde en 1999, después de tres intentos previos.

El exmandatario estatal fue alcalde por el PRD al igual que cuando llegó a la gubernatura, ahora buscaría ser pero por Morena.

“Agradezco a los medios, a las benditas redes sociales, por tomarme en cuenta. Y a la gente le agradezco sus palabras, sus muestras de afecto. Sus expresiones de reconocimiento, entiendo que no son para mí, son para el trabajo que hicimos juntos, sociedad y gobierno. Y qué podemos hacer de nuevo”, finaliza su publicación.

Por Karla Benítez y Alfonso Juárez