CARLOS VILLAGRÁN

Quico no será gobernador; Querétaro Independiente ya no apoyará a Carlos Villagrán

El partido informó que irá con Mauricio Kuri a la gubernatura, aunque podría incluir en la competición por otro cargo

NACIONAL

·
NO QUIEREN DEJARLO.El actor podría competir por algún otro cargoCréditos: Especial

Quico se quedó con las ganas de gobernar Querétaro, luego de que la dirigente estatal del Partido Querétaro Independiente (QI), Connie Herrera, revelara que ese partido impulsará en candidatura común con el PAN a Mauricio Kuri González.

Con ello, la también diputada local confirmó que el actor que le da vida a “Quico”, el personaje de la vecindad de El Chavo del 8, no será su candidato a gobernador.

Herrera Hernández explicó que será el comité estatal del partido, el ente que analizará el perfil del comediante para determinar si será él quien represente al partido en la búsqueda por la presidencia municipal de Querétaro.

“Carlos Villagrán “Quico” está por supuesto esperando hoy por la tarde que se le resuelva [...] se registró a la presidencia municipal y se registró a la gubernatura”, refirió la presidenta del QI.

"Quiero compartir que ha sido de alguna manera muy polémico, porque por supuesto siendo el hombre más popular de los que hoy se encuentran en los diferentes cargos y en las diferentes aspiraciones a cargos de diferentes partidos, en diferentes estados, sin duda Carlos Villagrán por su personaje se coloca en el top ten y es el número uno en popularidad”, dijo.

Sin embargo, reconoció que es por el personaje que lo colocan entre los aspirantes con más reconocimiento popular.

Connie Herrera reconoció que Carlos Villagrán es el más popular de todos los que se hayan registrado en todos los partidos políticos, por lo que su partido lo considera para otras opciones, en particular la de la presidencia municipal de Querétaro, precandidatura a la cual está registrado.

Por: Fernando Paniagua