IPN

IPN abre CONVOCATORIA para brigadas de VACUNACIÓN contra el Covid-19

Un apoyo muy importante es el que se necesita para la lucha contra el coronavirus

NACIONAL

·
IPN buscará brindar el apoyo. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) ha sido una institución que ha demostrado su apoyo en todo momento para la lucha que sostiene México contra la pandemia de Covid-19.

Es por ello que ahora ha hecho una convocatoria para todos los estudiantes del área de Ciencias Médico-Biológicas que quieran ser parte de las "Programa de Apoyo a las Brigadas de Vacunación".

¿Cuáles son los requisitos?

Uno de los requisitos más importantes que debe de cumplir el estudiante que quiera ser parte de este programa de apoyo, es que debe de tener más del 50 por ciento de los créditos aprobados.

La Dirección de Administración Escolar del IPN será quien apruebe la validación del estudiante que quiera ser parte de esta brigada, además de que debe cumplir con otros requerimientos.

Por ningún motivo, el estudiante debe ser parte de la población vulnerable que puede salir afectada por la enfermedad del Covid-19 y no haber tenido ningún tipo de síntoma relacionado con la enfermedad.

Todos los estudiantes que decidan ingresar al Programa de Apoyo a las Brigadas de Vacunación" van a contar con equipo totalmente profesional de protección que les va a brindar el Instituto.

Y por supuesto, un curso de capacitación para que puedan realizar con éxito su apoyo y que a su vez ellos no sean expuestos ante la enfermedad del Covid-19.

hgm