Carlos Torres Piña informó este día que se registró como precandidato de Morena la Presidencia Municipal de Morelia, aunado a ello, el precandidato insistió que Morelia se enfrentarán dos proyectos opuestos rumbo a las elecciones de 2021.
Acompañado por empresarios, diputados locales, líderes sindicales y sociales e integrantes de la sociedad civil, Piña asegura que esto se trata de un proyecto de cambio y esperanza.
En el destape de su precandidatura estuvieron José Luis Solorzano, Presidente del grupo Herso; Alejandra Anguiano del Colectivo feminista Hijas de las Sufraguistas, empresario, Cesar Osuna Belmonte, empresario de medios de comunicación; Alejandro Hernández, presidente de Canirac, Arturo Sandoval, empresario; los diputados locales Salvador Arvizu Cisneros, Fermín Bernabé Bahena y Osiel Equihua Equihua.
Asimismo, el candidato puntualizó que son las prácticas del pasado las que no han impedido el avance, son los lastres acumulados los que no dejan que se desarrolle el municipio, no obstante todo el potencial que tiene y todas las acciones positivas que se han realizado en la actual administración municipal morenista.
Agregó que dará un debate de altura para la construcción colectiva del proyecto del futuro de Morelia.
Se dijo abierto para sumar a todos los ciudadanos que coincidan con un nuevo proyecto incluyente, viable, de progreso y con sentido humano para Morelia.
Insistió que es importante tener a un gobernador de la 4T para logra el proyecto de transformación que inició el actual presidente de México Andrés Manuel López Obrador.
Confió en el que el proceso interno de selección de candidato o candidata sea fraterno y civilizado y que al final prevalezca la unidad para competir contra la derecha.
Organización y disciplina para enfrentar este proceso electoral que será muy competido y peleado milímetro a milímetro, finalizó.
alg