HERMOSILLO

Video: en Hermosillo piden a usuario de transporte usar bien el cubrebocas

Las cámaras captan a una mujer y al chófer discutir con un hombre que se negaba a usar la protección

NACIONAL

·
El altercado fue minutos después de las 8:00 de la mañana.UNE Sonora

Usuarios que se encontraban a bordo de una unidad de transporte público en Hermosillo, Sonora, abordaron a un ciudadano que se negaba a utilizar correctamente el cubrebocas dentro del camión.

Las cámaras del camión grabaron el momento en el que una señora y el operador piden a un hombre que se coloque de manera correcta la protección que evita la propagación del Covid-19.

El incidente se dio alrededor de las 8:02 de la mañana según las grabaciones, además se puede ver como una señora se levanta del asiento y pide la persona seguir las reglas y no gritar. “Deje que estar gritando y póngase el cubrebocas, porque venimos muchos aquí, deje de estar gritando y cállese la boca entonces”, dice mientras lo señala.

En la unidad viajaban alrededor de 15 personas, más el chofer, quien también en algún momento se le pude observar sin el pañuelo que utilizaba para cubrirse, por lo que usuarios de las redes han manifestado su descontento y desaprobación para ambos implicados.

Cabe señalar que Une, transporte Urbano tiene líneas que reciben reportes o sugerencias sobre el uso de este servicio. Para contactarlos vía mensaje de WhatsApp: 6621047755 y para llamada de manera gratuita: 018007171110

Además para el para reducir los riesgos de transmisión del contagio de Covid-19 en el servicio de transporte urbano en Hermosillo, se había estipulado que a partir del 15 de octubre, dejaría de recibirse efectivo para el cobro del pasaje y este deberá ser solo a través de tarjetas de prepago, pero esto no ha sido llevado a cabo.

GB

.