ELECCIONES MÉXICO 2021

Se suma otro ex panista a equipo de Clara Luz Flores

Felipe de Jesús Cantú se integró al proyecto de la candidata de Morena a la gubernatura de Nuevo León

NACIONAL

·
Felipe de Jesús Cantú renunció a su militancia del PAN.Foto: Especial Créditos: FOTO: ESPECIAL

El ex candidato a la gubernatura de Nuevo León por el Partido Acción Nacional (PAN) en las elecciones del 2015, Felipe de Jesús Cantú, se sumó al equipo de Clara Luz Flores de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, después de renunciar tras casi 40 años de militancia.

La candidata morenista lo dio a conocer a través de un video subido a sus redes sociales, donde se ve acompañada del también ex alcalde Monterrey, en donde señala que han tenido varias pláticas sobre las coincidencias que tienen.

“Hoy te doy la bienvenida a este gran equipo de hombres y mujeres que queremos el bien de Nuevo León”, mencionó Flores, quien a su vez es ex priísta.

Este anuncio se da apenas días después de que Cantú renunciara a su militancia panista, argumentando desacuerdos al interior del partido que alguna vez dirigió en Nuevo León. 

Además de que no se trata del primer panista o ex panista que se suma al equipo de Flores Carrales, y se especula podrían sumarse más próximamente, como el senador con licencia Víctor Fuentes.

Por Daniela García