ATROPELLADOS

VIDEO: ¡Qué poca! Conductor atropella a familia con dos niños en Tlaquepaque

Pese a la grabación e indignación de internautas y ciudadanos el hombre salió libre luego de que la familia desistiera emprender acciones legales en su contra

NACIONAL

·
El hombre salió libre días después del suceso. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Fuertes imágenes captadas en Tlaquepaque municipio del Estado de Jalisco han  indignado a cientos de internautas y ciudadanos esta zona del país, luego de que fuera difundido un video en el que se ve a un conductor de un auto Jetta de color rojo atropellar brutalmente a una pareja que cruzaba la calle en compañía de sus dos hijos menores de edad.

Las imágenes fueron captadas el pasado 31 de enero en la calle de Morelos del casi al cruce con Contreras Medellín, en la zona centro de este municipio.

En la grabación  de cámaras de seguridad de observa cómo el conductor avienta su vehículo contra los transeúntes dejando en el suelo a la mujer y sus pequeños hijos para luego, por fortuna de sus víctimas, chocar contra un vehículo estacionado.

Al presenciar el momento, muchos testigos trataron de detener al hombre pero este logró huir del lugar, aunque metros más adelante fue detenido por la policía.

Sale libre pese a vídeo

La indignación  de los internautas ha ido en aumento luego de que se diera a conocer que el sujeto salió libre debido a que la familia víctima del atropello desistió a ejercer alguna acción legal en su contra.

Pese a ello los internautas han expresado su disgusto y rencor por la situación, pues el sujeto ya se encuentra libre, incluso hubo quienes recordaron el caso del futbolista Joao Maleck argumentando que en materia vial no existe justicia pues “no pasa nada”.