RUTA 2021

Laura Beristain buscará reelección en municipio de Solidaridad, Quintana Roo

La actual presidenta municipal expresó que su reelección es respuesta de la evaluación que la ciudadanía ha hecho sobre el desarrollo de la localidad durante su gestión

NACIONAL

·
La actual presidenta busca dar continuidad a su plan de desarrollo local. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actual presidenta municipal en Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, se inscribió al proceso interno de Morena para contender por la candidatura en las próximas elecciones, el objetivo es dar continuidad al proceso de cambio en esa localidad, mismo que inició en el año 2018 al ganar la candidatura.

“Seguiremos trabajando en la 4T junto con los compañeros y seguir realizando los beneficios sociales para toda la gente, para mí es un honor informa a toda la sociedad que hoy hemos llevado a cabo la inscripción”, precisó Beristain Navarrete.

La decisión de su reelección surgió a partir de la respuesta que ha generado en la población del municipio, pues a través de su gestión, se han invertido mil millones de pesos en 100 obras públicas. Por lo que, afirmó Beristain, este no es un capricho personal. Reelegirse es producto de la evaluación misma de la ciudadanía quien ha expresado la urgencia de un proyecto de gobierno de continuidad, ya que tres años no son suficientes para poder consolidar el proceso de transformador en el cual se encuentra inmerso Solidaridad.

“Mi única vocación es la de servir a mi pueblo, es algo que hago con entrega, toda mi energía y pasión. Servir a los solidarenses es el más alto honor. Sé la gran responsabilidad que eso implica, y sin titubeos la asumo. Sí, sí quiero seguir sirviéndoles, sin titubeos”, exclamó Beristain Navarrete, quien estuvo acompañada de Karla Robles Miranda.

 

SN