EMMA CORONEL

Mariel Colón afirma que llevará el juicio de Emma Coronel junto con su colega Jeff Lichtman

La abogada no tiene muchos comentarios, ya que solo han pasado algunas horas de la detención de la esposa de "El Chapo"

NACIONAL

·
Primeras declaraciones de la abogada de Emma Coronel sobre su detención.Foto: Especial / @therealemmacoronelCréditos: Foto: Especial / therealemmacoronel

Mariel Colón Miró, abogada de Emma Coronel, confirmó que su clienta fue detenida en el Aeropuerto de Dulles, en Virginia, Estados Unidos.

Indicó que no puede dar comentarios ante los cargos por los que se le están acusando, y afirmó que el próximo martes 23 de febrero se tendrá la primera audiencia con el juez.

"Se le va a leer la acusación formalmente" dijo la abogada, en el que se procederá junto con el abogado Jeff Lichtman que son los que están llevando su caso, en el que están investigando las acusaciones que se la hacen a la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Sin comentarios

La abogada dijo no tener comentarios, al ser cuestionada por Blanca Becerril en el espacio Republica H en el Heraldo Radio, sobre la situación de salud física y emocional, o si le ha comentado algo al respecto de su detención.

Dijo además, que en todo momento estará con Emma Coronel durante el juicio, además, ante saber que la sinaloense de 31 años cuenta con la doble nacionalidad, es decir es mexicana y estadounidense sumado a que puede pedir ayuda consular, Colón Miró señaló que por el momento no la han solicitado ya que solo han pasado una cuantas horas y es prematura.

Escucha la entrevista completa aquí:
 

DRV