VICENTE FOX

Vicente Fox asegura que Hugo López-Gatell se contagió de Covid-19 por "irresponsable"

Vicente Fox volvió a causar polémica al hablar del contagio de Covid-19 del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell

NACIONAL

·

El expresidente de México, Vicente Fox volvió a causar polémica con sus recientes declaraciones con respecto al contagio de Covid-19 del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, al acusarlo de "irresponsable". 

Este sábado 20 de febrero, el funcionario federal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que dio positivo a una prueba para determinar si padece coronavirus. 

De acuerdo con lo escrito por López-Gatell, los síntomas que presenta por a enfermedad hasta el momento son leves y comenzó a sentirlos ayer por la noche. Agregó que estará trabajando desde casa, y pendiente de la estrategia de vacunación que se lleva en el país.

Vicente Fox crea polémica con sus declaraciones 

El exmandatario federal, publicó en su cuenta de Twitter una afirmación que ha causado miles de comentarios, pues Fox expresó que "López-Gatell tiene Covid-19 por irresponsable y engañador". 

Al respecto, han sido cientos de seguidores y usuarios de la red social quienes le han dado respuesta al polémico tweet de Vicente Fox. Mientras que algunos se muestran a favor de su comentario, otros aseguran que de ser así, el expresidente también hubiera dado positivo, pues tampoco a tomado las medidas necesarias. 

Hasta el momento, el funcionario de salud del gobierno actual no ha comentado nada con relación al texto del expresidente. 

kyog