EXPLOSIÓN

VIDEO VIRAL: Así se vio el momento exacto de explosión de pipa de gas en Mercado de Jamaica

Se hizo viral un video que captó el momento justo de la explosión de una pipa de de gas, cerca del mercado Jamaica

NACIONAL

·
Momento exacto de la explosión de la pipa de gas en el Mercado Jamaica de la CDMX FOTO: YouTubeCréditos: YouTube

A través de redes sociales se hizo viral el video que capta el momento justo en el que explota una pipa de gas LP, cerca del Mercado Jamaica, en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

El siniestro sucedió en la calle Guillermo Prieto, esquina con Congreso de la Unión. Y el saldo hasta el momento fue de ocho personas heridas. Además, sufrieron daños varios inmuebles, entre ellos siete locales comerciales, tres casas y dos carros.

De acuerdo con autoridades capitalinas, al menos 700 personas fueron desalojadas como medida preventiva.

 

 

Momentos de pánico en la Ciudad de México 

La capital de la República vivió momentos de pánico tras la explosión de la pipa. Esto sucedió mientras un inmueble recibía suministro de gas, pero hubo una fuga y provocó el incidente. Hasta el momento se desconoce el paradero del chofer.

En los videos se pude escuchar cómo la gente está pidiendo ayuda y sugieren llamar a la Comisión Federal de Electricidad para que haga un corte de energía, esto para evitar un incendio mayor por el cableado expuesto en las calles. 

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, informó que convocó a una mesa de trabajo con autoridades federales para regular a las empresas que suministran gas LP.

gka