INCENDIO

VIDEOS: Pipa de gas se incendia cerca del Mercado de Jamaica en la CDMX

Más de 700 personas fueron desalojadas debido a que el incendio aún no ha sido controlado en su totalidad

NACIONAL

·
Servicios de emergencia continúan laboran do en la zona. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Un fuerte incendio se ha registrado la mañana de este martes 2 de febrero en inmediaciones del Mercado de Jamaica en la Ciudad de México, exactamente en la calle Guillermo Prieto al cruce con Congreso de la Unión en la alcaldía Venustiano Carranza.

Al lugar arribaron servicios de emergencia para controlar el fuego, además con el fin de evitar un percance mayor tanto los locatarios del mercado como los vecinos de la zona han sido evacuados.

Se estima que más de 700 personas han sido evacuadas mientras que paramédicos del ERUM atienden a varias personas.

Según primeros reportes el incendio comenzó en el vehículo distribuidor de combustible y luego se extendió hacia otros carros, por lo que en estos momentos los servicios de emergencia, protección civil y bomberos trabajan en la zona para controlar el incendio.

No hay víctimas mortales

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum indicó que hay ocho heridos que fueron trasladados a hospitales y ninguna muerte que lamentar. Solo un local marcado con el número 35 de Guillermo Prieto, registró daños por el incendio. 

Policías de la SSC, realizan cortes a la circulación y evacuan de manera preventiva a 700 personas, sobre Congreso de la Unión, colonia Jamaica, alcaldía Venustiano Carranza, por el incendio de una pipa de gas.

Mientras el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a cuatro menores de edad y cuatro adultos, por contusiones, intoxicación y quemaduras, al momento ninguno ha requerido traslado.

SSB