AICM

Suspenden aterrizajes y despegues en el AICM por banco de niebla: VIDEOS

La autoridad aeroportuaria informó que a suspensión inició a partir de las 07:25 y se restablecerán hasta nuevo aviso

NACIONAL

·
Así luce en estos momentos el AICM. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) ha suspendido todos los aterrizajes y despegues esta mañana debido a la presencia de un banco de niebla, así lo dio a conocer la dirección del aeropuerto en sus redes sociales.

Desde las 7:25 de la mañana de este martes fueron suspendidas las operaciones en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México por un banco de niebla que se apostó en ambas pistas; en redes sociales fueron compartidas algunas grabaciones en donde se aprecia la poca visibilidad que hay en estos momentos en las pistas.

La autoridad aeroportuaria determinó suspender hasta nuevo aviso los aterrizajes y despegues, por lo que en estos momentos están temporalmente suspendidos.

Confirman suspensión de vuelos

En la cuenta de Twitter, se dio a conocer que  “A partir de las 07:25 por banco de niebla quedan temporalmente suspendidas las operaciones de aterrizaje/despegue. Seguiremos informando,” se detalla en la publicación.

Se reanudan las operaciones

Poco más de hora y media después que fueron suspendidas las operaciones de aterrizajes y despegues en el AICM, la autoridad aeroportuaria dio a conocer en su cuenta de Twitter que a las 9:00 del a mañana se comenzaron a reanudar las operaciones de manera regular, tras las afectaciones generadas por la presencia de un banco de niebla

Con información e imagen: Israel Lorenzana