MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones para este martes 2 de febrero

Este martes 2 de febrero se esperan marchas y manifestaciones por la tarde, entre las 14:00 y las 17:00 horas, en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
A las 17:00 horas se prevé una manifestación de las integrantes de la Coordinación 8AM en el Monumento a la Revolución. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este martes 2 de febrero se esperan marchas manifestaciones por la tarde, entre las 14:00 y las 17:00 horas, en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de organizaciones ambientalistas, estudiantes y grupos feministas. 

A las 14:00 horas se prevé que comience una rodada por parte de los integrantes de la Coordinación de Pueblos, Barrios Originarios y Colonias de Xochimilco, Rodada Axolotl "Defendamos La Vid-a"', Colectivo en Defensa de los Humedales de Xochimilco y Colectivo Tierra Negra.

Partirán desde el Zócalo capitalino rumbo al Parque Ecológico de Xochimilco. La posible ruta que tomarán será: Av. Plaza de la Constitución - Av. José María Pino Suárez - Av. Fray Servando Teresa de Mier- Calzada de la Viga -Av. Andrés Molina Enríquez  Viaducto Río de la Piedad­ - Calzada de Tlalpan - Calzada de la Virgen - Canal Nacional.

Manifestaciones en la alcaldía Cuauhtémoc

A las 17:00 horas se prevé una manifestación de las integrantes de la Coordinación 8AM en el Monumento a la Revolución, ubicado en Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.

A la misma hora, se espera que un grupo de estudiantes de la Escuela Superior de Enfermería y Obstetricia, se manifiesten en la sede del plantel, ubicado en Manuel M Carpio sin número, en la colonia Santo Tomás.

kyog