SENADO DE LA REPÚBLICA

Senado dedica un minuto de aplausos en memoria de periodista que falleció de Covid-19

El Pleno de la Cámara de Senadores dedicó unas palabras en honor al periodista Juan Arvizu, quien falleció el 17 de febrero a causa del Coronavirus

NACIONAL

·
Legisladores del PAN propusieron que la Sala de Prensa del Senado tenga el nombre de Juan Arvizu en su honor. Foto: Misael ZavalaCréditos: Foto: Misael Zavala

Al arrancar la sesión ordinaria, el Senado dedicó un minuto de aplausos en memoria del periodista Juan Arvizu, quien perdió la batalla ayer frente al COVID-19.

Con una fotografía frente al Pleno de la Cámara alta, el presidente del Senado, Eduardo Ramírez dedicó unas palabras al periodista de El Universal con una carrera de 30 años, principalmente en la fuente Legislativa.

Juan Arvizu fue un gran periodista, contó con una relevancia y trayectoria profesional, reconocida en 1997 con el premio nacional de periodismo”, dijo.

Dedicó por entero su vida al ejercicio periodístico, y destacó como cronistas del quehacer parlamentario, ya que describía con agudeza el acontecer de las Cámaras de Diputados y Senadores.

Senadores de Acción Nacional también propusieron que la Sala de Prensa del Senado de la República tenga el nombre de Juan Arvizu en su honor. 

Por Misael Zavala