Mariano Osorio rellena tanques de oxígeno gratis en CDMX y Edomex

Mariano Osorio rellena tanques de oxígeno gratis en CDMX y Edomex
El locutor se solidariza con las familias mexicanas que no tienen facilidades para rellenar los tanques de oxígeno. Foto: TVyNotas

Frente a la emergencia de salud por Covid-19, miles de personas han necesitado tanques de oxígeno debido a las complicaciones que el virus implica. Esto se ha traducido en desabasto, robos e incluso elevación de precios. Por ello, el famoso locutor mexicano, Mariano Osorio, ha emprendido una iniciativa para que ciudadanos mexicanos puedan rellenar sus tanques de forma gratuita.

Se trata de “Oxigenando tu vida” que, en colaboración con la estación Joya 93.7 FM de Grupo Radio Centro, Mariano ha trabajado en este movimiento que no sólo ayuda a habitantes de la Ciudad de México y el Estado de México, sino que facilita el proceso, ya que no hay cobro y tampoco requisitos.

“Sólo les puedo decir que estamos juntos en esto; todos tenemos un papel que jugar y que solo trabajando en equipo vamos a lograr vencer en esta pandemia”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

En entrevista para TVyNotas, el locutor explicó que se trata de un proyecto en el que ha percibido la tristeza de las personas, así como la preocupación que aqueja por las pérdidas que se han suscitado durante la contingencia sanitaria.

“Pero ahora es diferente, las personas llegan tristes, preocupadas, con un problema que les oprime el corazón porque tienen en casa a un ser querido con dificultades respiratorias esperándolos; entonces, con un enorme respeto por su dolor y preocupación, atendemos ágilmente el llenado de sus tanques de oxígeno portátiles de 682 litros.”

 

sn


Compartir