CDMX

Gobierno de CDMX advierte sobre cadenas falsas de WhatsApp para vacunas de Covid-19

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a hacer caso omiso a las cadenas de WhatsApp que supuestamente hablan de sobrantes de vacunas contra la Covid-19

NACIONAL

·
Sólo personas mayores de 60 años de edad, que residan en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta pueden acceder a la vacuna Foto: Pixabay

El Gobierno de la Ciudad de México hizo un llamado a hacer caso omiso a las cadenas de WhatsApp que supuestamente hablan de sobrantes de vacunas contra la Covid-19.

“¡Atención! No hagas caso a cadenas de WhatsApp ni a rumores sobre el Programa Nacional de Vacunación. Infórmate únicamente a través de los canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México”, escribió en sus redes sociales.

Por eso invitó a los ciudadanos a que, si tienen dudas, visiten: https://vacunacion.cdmx.gob.mx/

Sólo personas mayores de 60 años de edad, que residan en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta pueden acceder a la vacuna.

Segunda dosis 

En la Ciudad de México se estiman entre ocho y 12 semanas para que los adultos mayores puedan recibir la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19, que comenzó a ser aplicada ayer en Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que a pesar de ello, deben seguir con las medidas sanitarias respectivas.

“Esta primera vacuna es una primera dosis de dos que van a recibir. La segunda dosis será probablemente en ocho semanas, puede ser hasta un poco más, es lo que indica esta marca de vacunas. No es que ya se vacunaron y al otro día pueden romper todas las medidas sanitarias ni mucho menos, tienen que seguirse cuidando igual como si no hubiera recibido la vacuna”, dijo en videoconferencia de prensa.

Foto: Especial 

Por: Carlos Navarro 

dhfm