BMW

¡Hay trabajo en SLP! BMW abre convocatoria para trabajar en su planta; éstos son los requisitos

Los requisitos para poder formar parte del GLDP son: experiencia de 6 meses a dos años en la industria automotriz, Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, Automotriz o cualquier campo relacionado con calificaciones sobresalientes

NACIONAL

·
La automotriz ha invitado a los perfiles con talento, pasión y afinidad por la industria automotriz.Foto: Facebook: @BMWGroupPlantaSanLuisPotosi Créditos: Facebook

La ensambladora alemana BMW abrió la convocatoria en su planta de San Luis Potosí para aplicar al Global Leader Development Programme (programa de desarrollo de líderes globales, GLDP por sus siglas en inglés), enfocado para especialistas en proyectos y evaluación de modelos.

La automotriz ha invitado a los perfiles con talento, pasión y afinidad por la industria automotriz a que se incorporen a sus filas y tengan la oportunidad de crecer profesionalmente.

Este programa es ideal para jóvenes profesionales, recién graduados en el campo del Mantenimiento Central.

Aquellas personas que resulten seleccionadas podrán tener diferentes beneficios, entre los que se encuentran la oportunidad de viajar al extranjero, compartir conocimientos, unirse a equipos dinámicos para bordar proyectos y, sobre todo, construir su propia red global de contactos.

Al finalizar, recibirán una calificación como Especialista en Dirección de Proyectos y Evaluación de Modelos dentro de Mantenimiento Central, con la posibilidad de dirigir al personal respecto al presupuesto, volumen, tiempo de producción, etc.

Los requisitos para poder formar parte del GLDP son: experiencia de 6 meses a dos años en la industria automotriz, Licenciatura en Ingeniería Eléctrica, Mecánica, Industrial, Automotriz o cualquier campo relacionado con calificaciones sobresalientes.

Además, deberán tener conocimientos en sistema de producción automotriz y actividades extracurriculares y más de 4 meses de experiencia internacional.

De acuerdo con el grupo BMW, esta es una oportunidad para desarrollar distintas áreas bajo la formación de un mentor en el extranjero.

La planta de San Luis Potosí comenzó a producir a mediados del 2019 con un alto nivel para el grupo BMW en todo el mundo. Cuenta con innovadoras tecnologías de digitalización y altos estándares de calidad.

Durante este tiempo ha sido una de las empresas que emplean a más personas en SLP, pues en ella trabajan más de 2 mil 900 personas; mismas que apoyan a la producción de 175 mil automóviles por año, aproximadamente.

aar