CDMX

Mi Beca para Empezar: ¿Cuándo se entregará el apoyo alimentario a estudiantes en CDMX?

El apoyo que ofrece el Gobierno capitalino será para los estudiantes que son beneficiarios del programa "Mi beca para empezar"

NACIONAL

·
Esta es la fecha en que entregarán el apoyo alimentario. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

Este lunes 1 de febrero la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó de las fechas en que serán entregados los apoyos alimentarios a los estudiantes beneficiarios del programa “Mi beca para empezar”. 

En conferencia de prensa virtual, la mandataria capitalina indicó que este los estudiantes de educación básica que son beneficiarios del programa obtendrán el apoyo a partir del viernes 5 de febrero. 

Autoridades informaron que los beneficiarios serán contactados a través de la app “Mi beca para empezar” o por correo electrónico para dar a conocer los detalles de la entrega

¿Cuándo se realizará la entrega? 

Se informó, además, que las entregas se realizarán según la primer letra del apellido paterno del tutor, y comenzará desde este viernes y sábado, 5 y 6 de febrero. 

Los tutores de los beneficiarios serán convocados por Fidegar a través de un correo electrónico, app “Mi beca para empezar”, página web y redes sociales oficiales del DIF y Fideicomiso Educación Garantizada (Fidegar). 

Claudia Sheinbaum informó que este primer trimestre del 2021 los estudiantes de educación básica no regresarán a las aulas con clases presenciales, pues el semáforo epidemiológico se mantiene en color rojo. 

cvg