Mauricio Kuri pide licencia como senador para ir por la gubernatura de Querétaro

El senador afirmó que mantendrá su convicción por trabajar en favor de una política que "acerque y no divida"

Mauricio Kuri pide licencia como senador para ir por la gubernatura de Querétaro
Mauricio Kuri, senador con licencia por el PAN. Foto: Archivo / CUARTOSCURO

Mauricio Kuri, senador con licencia de la República, dio un mensaje a través de su cuenta de Twitter donde se despide del Senado de la República para pedir licencia de forma indefinida y así poder postularse como candidato a la gubernatura del estado de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

El excoordinador legislativo del PAN agradeció y celebró que durante sus dos años como senador al frente del grupo parlamentario en donde logró convertirla en una "tenaz oposición, pero también en la mejor opción para los mexicanos".

"Hoy culmino un ciclo y pido licencia como Senador de la República. Me voy con la frente en alto y lleno de orgullo por el trabajo realizado, de la mano de los senadores del PAN".

 

"Fuimos y somos no solo oposición, sino también la única opción", escribió Kuri en su cuenta oficial de Twitter

 

Afirmó que mantendrá su convicción por trabajar en favor de una política que "acerque y no divida, que construya y no destruya, que sirva a la gente y no que se sirva de la gente", ya que cree que "sí hay de otra la nación"

Dijo además que su atención se centró en los riesgos actuales del sistema de salud nacional, en la aprobación de la Ley de Emergencia Económica y del Seguro de Desempleo.

Señaló que ha trabajado en favor de las mujeres aprobado leyes, como la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, la Ley Olimpia, y han propuesto una Ley de Igualdad Salarial y no Discriminación.

DRV

 


Compartir