MARGARITA VÁSQUEZ SÁNCHEZ

Margarita Vásquez, funcionaria de la FGJ, fallece por Covid-19

Ante el deceso de la funcionara, Godoy lamentó su muerte

NACIONAL

·
Vásquez se desempeñó en la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como FiscalCréditos: Especial

Muere por Covid-19 Margarita Vásquez Sánchez, Coordinadora General de Análisis y Opinión Respecto a los Asuntos Especiales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia que encabeza Ernestina Godoy, lamentó el fallecimiento de la servidora pública ocurrido este lunes, “por lo que se une a la pena que embarga a sus familiares”.

La Fiscalía capitalina, resaltó que Margarita Vásquez contaba con una trayectoria de 34 años de entrega y profesionalismo.

La abogada de la ciudad, Ernestina Godoy Ramos envió, vía twitter”, las condolencias a los familiares de la funcionaria.

“Con tristeza y dolor me entero que nuestra querida compañera Margarita Vázquez acaba de fallecer. ¡Mi cariño y solidaridad con su familia! ¡Un abrazo amoroso de partida Margarita!, escribió Godoy Ramos

Vásquez Sánchez, quien contaba con una maestría en derecho penal, se desempeñó en la entonces Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal como Fiscal, entre abril de 2003 y diciembre de 2006; fue agente del Ministerio Público Supervisor entre enero de 2007 y julio de 2008, y ocupó nuevamente el cargo de Fiscal, entre 2008 y 2013.

En la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México también ocupó los cargos de Fiscal Central de Investigación para la Atención de Asuntos Especiales y Electorales, y de Subprocuradora de Averiguaciones Previas Desconcentradas.

Por: JORGE ALMAQUIO