CLAUDIA SHEINBAUM

Claudia Sheinbaum: EN VIVO Tercer Ejercicio de Rendición de Cuentas de la jefa de Gobierno

La mandataria capitalina presentará este miércoles su tercer informe de gobierno al frente de la CDMX

NACIONAL

·
Claudia Sheinbaum presenta tercer informe. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Especial

La jefa de gobierno de la Ciudad e México, Claudia Sheinbaum, presentará este miércoles su tercer informe de gobierno en el Palacio de Minería.

18:11

Tiene el ser mujer gobernante la responsabilidad demostrara a las niñas, a las jóvenes, que una sociedad más indica que no estamos destinadas a un rol en la sociedad lleno de prejuicios de y de violencia

18:03

En 2022 una parte importante de mi esfuerzo lo dedicaré a llevara  acabo el programa integral de abastecimiento de agua para el Valle de México

17:56

Disminución de delitos de alto impacto del 50 por ciento en la Ciudad de México del 2019 a la fecha

17:50

Somos la ciudad con más puntos de internet gratuito de todo el mundo en 3 años pasamos de la ciudad numero 85 a la número 1, Internet para todos.

17:44

Al Palacio de Minería llegaron invitados especiales a escuchar la rendición de cuentas de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a tres años de su gobierno.

La Presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero manifestó su optimismo y aseguró qué hay cosas positivas en la gestión capitalina.

Israel Betanzos, dirigente del PRI en la Ciudad de México, acompañado de Tonatiuh González Caze afirmó que las cosas van bien y hay que seguir con los acuerdos

“Lo más importante es sumar esfuerzos en favor de los ciudadanos. Yo creo que tenemos que alcanzar acuerdos con todo el mundo en beneficio de la gente”, indicó.

El Rector de la UNAM, Enrique Graue señaló que tienen una relación cercana con la Jefa de Gobierno,

“Trabajamos en muchísimas materias. En procesos de investigación y colaborando en el análisis del agua, la basura, en muchas colaboraciones”, dijo el titular de la Máxima Casa de Estudios, quien recibió a Sheinbaum Pardo a su llegada a la antigua Escuela Nacional de Ingenieros.

Foto: Especial

El secretario de Gobierno, Marti Batres indicó que se llega a estos tres años con un balance positivo en toda la gestión.

Tenemos un balance muy positivo en el trabajo de la jefa de gobierno, en estos tres años en varios renglones, sobre todo con el tema de seguridad que es el más complejo en el que, hemos tenido tres años de descensos consecutivo de los índices delictivos con una disminución del 50% en los delitos de alto impacto”, aseguró.

Batres Guadarrama expuso que también se han tenido resultados en movilidad con los bici estacionamientos, el trolebús y elevado y el metrobus eléctrico.

Al evento llegaron el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, de Magdalena Contreras, Gerardo Quijano, de Cuajimalpa Adrián Rubalcaba, así como la secretaria de Energía, Rocio Nahle y la de Educación Pública, Delfina Gómez.

También acudieron diversos empresarios y líderes de Cámaras de Comercio, legisladores, entre otros.

17:36

En noviembre de 2019, tomamos la decisión de decretar la Alerta por Violencia contra las Mujeres, ello incluyó cuatro leyes nuevas, campañas, 27 lunas que han atendido a mujeres en riesgos de feminicidios

17:32

Solo en la Ciudad de México, los niños y niñas de preescolar hasta secundaria reciben una poyo mensual para uniformes y útiles escolares

17:28

Informa que la Ciudad de México se consolida como la más a atractiva para la Inversión Extranjera Directa

17:25

"Enfrentamos al Covid-19 con responsabilidad y entrega, con la convicción de que la salud es un derecho", señala Claudia Sheinbaum.

17:18

A su llegada al Palacio de Minería, Claudia Sheinbaum es recibida con fuertes aplausos de parte de los asistentes.

Información en desarrollo...

Seguir leyendo:

Claudia Sheinbaum respeta las labores y autonomía de la CDHCM: Nashieli Ramírez

CDMX buscan atraer la industria aeroespacial con el proyecto Vallejo-i

Para diciembre y enero, alcoholímetros al doble en la capital