CUAUHTÉMOC

CDMX: Se registra incendio en casa de la colonia Doctores

Hasta el lugar llegaron los bomberos para controlar, sofocar el siniestro, así como realizar las labores de remoción y enfriamiento del lugar

NACIONAL

·
Los vulcanos atendieron la emergencia en la calle Dr. Andrade (Foto: TWITTER @Bomberos_CDMX) Créditos: @Bomberos_CDMX

La tarde de este lunes se registró un incendio en una casa habitación ubicada en calles de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc, zona hasta donde se desplazaron los bomberos para controlarlo y extinguirlo en su totalidad. 

A través de su cuenta de Twitter, los vulcanos indicaron que se quemaron latas de acetona y a pesar de lo aparatoso del siniestro, no hubo lesionados ni la necesidad de realizar evacuaciones. Los hechos ocurrieron en la calle Dr. Andrade

"Procedimos a extinguir el incendio y continuamos realizando labores de remoción y enfriamiento del lugar", indicaron. Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el incendio.

Bomberos controlan fuga de gas horas antes

Horas antes, los bomberos atendieron el reporte de una fuga de gas natural en la colonia Las Arboledas en la alcaldía Tláhuac. Los hechos ocurrieron en la calle Porvenir donde estaba fracturado un tubo que conduce el energético hasta los hogares. 

"Procedimos a controlar la fuga y queda a cargo personal de @Naturgy para efectuar las reparaciones correspondientes", mencionaron los héroes sin capa, quienes también indicaron que no hubo personas lesionadas. 

SIGUE LEYENDO:

Reyes Magos se manifiestan en el Zócalo de la CDMX, exigen espacios para trabajar

Sin mediación de las autoridades el conflicto del CIDE podría perdurar, asegura académico

Ernestina Godoy llama a profesionales de criminalística a aplicar sus conocimientos para mejorar la justicia