AIFA

Acortan ruta al Aeropuerto Felipe Ángeles; avanzan obras

En 45 minutos se llega al AIFA, dice López Obrador

NACIONAL

·
El presidente realizó un recorrido para supervisar las obras del aeropuerto Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El trayecto para llegar de manera directa al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el Estado de México, sólo tomará 45 minutos desde el centro de la capital del país, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante un recorrido que realizó en tren, por la periferia de la base aérea.

“Se amplía a ocho carriles la autopista México-Pachuca. Se están construyendo otras vialidades y la vía de Lechería al aeropuerto Felipe Ángeles para llegar en tren desde el centro de la ciudad, estación Buenavista, hasta el nuevo aeropuerto en 45 minutos”, dijo en un video que posteó el mandatario en sus redes sociales.

En el recorrido estuvo acompañado por su esposa, Beatriz Gutiérrez, además de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el gobernador del estado de México, Alfredo del Mazo, y personal de la Sedena.

“Todo esto es el Aeropuerto, se va a poder llegar por autopistas, se va a poder llegar por tren moderno, desde Buenavista para acá, y se conserva el tren de carga... un abrazo”, dijo en su mensaje.

También detalló que se amplía a ocho los carriles la autopista México-Pachuca; además se construyen otras rutas de acceso y la vía de Lechería al AIFA con el objetivo de llegar en sólo 45 minutos desde de la estación Buenavista, hasta el aeropuerto.

CAR