METRO CDMX

Rescatan a niña que se atoró en escalares del Metro Jamaica; así fue el impactante momento | VIDEO

Servicios de Emergencia estuvieron maniobrando por varios minutos para rescatar a la infante, la cual quedó al interior de la estación Jamaica

NACIONAL

·
La niña se encuentra sana y salva, recibiendo servicio médico (Foto: Captura de Pantalla/Twitter@Nueva_Nota_Roja)

La noche de este martes 28 de diciembre se dio a conocer en redes sociales un video donde se aprecia el momento exacto en el que una niña es liberada de la escaleras eléctricas de la estación Jamaica del Metro de la Ciudad de México. 

Y es que según los primeros reportes, a la infante se le quedó atorado el pie en las orillas de la escalera. Servicios de Emergencia estuvieron maniobrando por varios minutos. 

En las imágenes se escucha los gritos de la menor y la operación que hicieron las autoridades para proteger su integridad. Al final, la niña fue entregada a sus padre y recibió atención médica. 

Suicidio en Nativitas 

El pasado miércoles 24 de noviembre hubo movilización policiaca en los alrededores de la estación Nativitas, ubicada en la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) en la Ciudad de México. 

Y es que los primeros reportes señalan que una persona se arrojó a las vías del tren aproximadamente a las 13:50 horas, cuando el personal de emergencia comenzó las maniobras de rescate. 

"Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a vías de la estación Nativitas de Línea 2. Al momento se reanuda el servicio", publicó el Metro en su cuenta oficial de Twitter. 

Ese mismo día, pero alrededor de las 06:30 horas en la estación UAM-I de la Línea 8, las autoridades del Metro realizaron un corte de corriente para rescatar a una persona que cayó accidentalmente a zona de vías. 

El incidente provocó un severo retraso de trenes en la Línea que corre de Lagunilla-Garibaldi a Estación de 1917.  

Usuarios de redes sociales mostraron su inconformidad debido a la alta afluencia en los andenes y la perdida de tiempo en los trenes. 

SEGUIR LEYENDO 

José Manuel del Río Virgen fue vinculado a proceso; se quedará en prisión preventiva

Más de 200 migrantes de la caravana hallan el "sueño mexicano" y reciben trabajo en Sonora