SALTILLO

Fiesta clandestina convocada por WhatsApp se sale de control y termina en batalla campal VIRAL

El evento que se llamaba “Black List” terminó con una estampida y varios jóvenes heridos

NACIONAL

·
Imagen de la fiesta clandestina. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la noche del pasado sábado, una fiesta clandestina convocada por medio de redes sociales y WhatsApp, a la que asistieron cientos de jóvenes en una palapa ubicada en la colonia Lomas de Zapalinamé, en el Saltillo, se salió de control, lo cual provocó una estampida que dejó a varios jóvenes lesionados tras el inicio de una pelea.

La mayoría de los invitados llegaron por medio de WhatsApp, donde circuló una invitación que fue organizada por un grupo de personas que se identificaron como “Team Cuernudos”.

Hay que señalar que al ser una invitación abierta y sin ninguna restricción de ningún tipo e incluso el grupo organizador pedían que llevaran más invitados.

Debido a la gran cantidad de asistentes, la fiesta llamó la atención de los vecinos y de algunos integrantes de varias las pandillas locales, quienes supuestamente fueron los que iniciaron la pelea.

Difunden video de la pelea

La mencionada fiesta, acabó en una batalla campal pues lo integrantes de la pandillas provocaron  una estampida que derrumbó el portón del lugar.

Esta acción provocó que el portón cayera encima de algunos jóvenes, resultaron con lesiones menores, mientras que uno de ellos incluso fue herido con arma blanca, por lo que fue trasladado a la Cruz Roja.

Hay que señalar que Protección Civil indicó que no recibió reporte antes del incio de la fiesta, por lo que no intervino en su momento, pues solo se le notificó cuando fue reportada como riña.

 

SIGUE LEYENDO

Arranca vacunación de refuerzo a adultos mayores en Coahuila

Frente Frío 14: estos estados tendrán niebla, lluvias y bajas temperaturas