CHAPO GUZMÁN

EU ofrece 5 mmd de RECOMPENSA por cada uno de los hijos de Joaquín "Chapo" Guzmán

El anuncio se realizó por medio de un comunicado del Departamento de Justicia

NACIONAL

·
Imagen de Joaquín Guzmán en la prisión en el estado de Nueva York. Foto: TwitterCréditos: Twitter

El Gobierno de Estados Unidos por medio de su Departamento de Justicia, ofrece  una recompensa de 5 millones de dólares para la persona ofrezca información importante que lleve a la captura de los hijos del “Chapo" GuzmánOvidio Guzmán López, Iván Archivaldo Guzmán Salazar, Jesús Alfredo Guzmán Salazar y Joaquín Guzmán López. 

De acuerdo con el comunicado, los cuatro son miembros activos de alto rango del Cártel de Sinaloa y cada uno de ellos se encuentran sujetos a una acusación federal por su participación en el tráfico ilícito de drogas.

El comunicado señala que la persona que tenga información sobre Ovidio o Joaquín Guzmán López, puede comunicarse al 1-520-335-7315 o enviar un correo electrónico a guzmansons-tips@ice.dhs.gov.  Por su parte si se tiene información sobre Iván o Jesús Guzmán Salazar, pueden comunicarse al 1-619-540-6912.

Imagen del comuncado distribuido por el Departamento de Estado. Foto: Especial

De igual manera, se informó que el Departamento del Tesoro impuso sanciones contra los cuatro hombres antes mencionados, por lo que se congelaron los bienes que puedan tener en Estados Unidos, en busca de evitar que realicen cualquier transacción con individuos o empresa estadounidenses.

SIGUE LEYENDO

¿Quién es Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo" Guzmán?