ESTADO DE MÉXICO

Edomex: motociclistas balean a conductora a plena luz del día en Metepec | VIDEO

Los asaltantes iban a bordo de una motocicleta; el ataque se registró en una de las zonas más exclusivas del municipio mexiquense

NACIONAL

·
La agresión contra la conductora quedó grabada en video (Foto: Twitter @PortavozEdoMex)

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dejaron malherida a una mujer de 68 años que circulaba dentro de su camioneta y que aparentemente acababa de retirar dinero de un cajero automático, por la zona de Paseo de la Asunción, en el municipio de Metepec, Estado de México.

La mujer resultó herida en un brazo, sin embargo, el susto y la impresión por el ataque tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia que acudieron al sitio del incidente.

En el video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta van persiguiendo la camioneta de la mujer a toda velocidad, al notar que la conductora no baja la velocidad, disparan justo por la ventanilla del conductor de la camioneta.

Al notar la agresión, la mujer decide seguir a los ladrones, se da la vuelta con la camioneta para tenerlos de frente y seguirlos, sin embargo, en ese momento, uno de los asaltantes le vuelve a disparar, con tan mala fortuna para ella que la hiere en el brazo, por lo que intenta reaccionar, pero se queda parada, mientras los ladrones escapan sin que nadie los detenga.

Señalan omisión de policías 

De acuerdo con algunos comentarios vertidos en redes sociales, las personas que graban el momento de la agresión, podrían ser policías, situación que llamó la atención debido a que lejos de ayudar a la mujer decidieron grabar los hechos, reportar la ubicación y dejar escapar a los ladrones.

La mujer de 68 años fue atendida por elementos de emergencias del municipio, en tanto, policías municipales y estatales acudieron al sitio de la agresión para atender a la víctima y ofrecerle apoyo para denunciar los hechos; por la herida, la mujer fue trasladada a un hospital del Valle de Toluca.

SEGUIR LEYENDO:

Octavio Ocaña: revelan VIDEO INÉDITO de cuando recoge a un amigo el día de su muerte

Difunden VIDEO de la balacera en hotel Hyatt Ziva de Puerto Morelos

"Me da mucha pena... ni su mamá la quiso": crueles ataques de Yolanda Andrade a Laura Zapata I VIDEO