Luego de 22 días desaparecida, fue hallada muerta Gabriela Lizeth Cadena Correa, en Coyuca de Benítez, Guerrero. De acuerdo con el reporte de las autoridades, la enfermera de 27 años fue vista por última ocasión el pasado 5 de noviembre, a las 9:00 de la noche, cuando salía de su trabajo en una clínica ubicada en Pie de la Cuesta, en Acapulco.
Las autoridades locales informaron que el cuerpo Gabriela fue localizado en una fosa clandestina ubicada en la carretera entre Acapulco y Coyuca, en la Costa Grande. Aunque fue encontrada el viernes, las autoridades policiacas anunciaron el hallazgo hasta el día de ayer.
La enfermera de 27 años tenía cinco meses de embarazo y había anunciado que tendría al bebé ella sola, con la ayuda de su familia.
Fue hallada en una fosa clandestina
Gabriela Lizeth Cadena estaba reportada como desaparecida desde el 5 de noviembre. Pero fue el viernes cuando se encontró el cuerpo y se confirmó el feminicidio de la enfermera.
En redes sociales, los gobiernos locales y estatales de Guerrero habían compartido información de la desaparición, con detalles de Gabriela, pero no pudieron ayudar a la localización con vida de la enfermera guerrerense. Fue hasta ayer cuando se anunció el hallazgo del cuerpo sin vida.
La víctima tenía cinco meses de embarazo y, según las primeras declaraciones de la familia, la pareja sentimental de Gabriela es uno de los sospechosos del crimen.
SEGUIR LEYENDO:
Se disuelve caravana de migrantes por cansancio y se entregan al INM
Ciberacoso aumentó 10% durante la pandemia en la Ciudad de México, afirma la SSC