Desde este lunes, la Guardia Nacional cuenta con un campamento en Milpa Alta, a fin de salvaguardar la seguridad, integridad, bienestar y vida de las familias de esta demarcación territorial.
Al encabezar la ceremonia cívica junto con el segundo subinspector, Arturo González Arenas, la alcaldesa Judith Vanegas, reconoció el trabajo de hombres y mujeres dedicados a servir de manera transparente y honesta a la sociedad desde las instituciones de seguridad y protección ciudadana.
Expresó que, por medio de sus labores, protegen la libertad, vida e integridad de las personas, en este caso de los habitantes de Milpa Alta.
“La sociedad siempre habrá de distinguir y valorar a los elementos de la Guardia Nacional, que con honor desempeñan de forma honesta sus funciones, porque cuando se trabaja con transparencia y buen servicio a favor de los grupos más vulnerables se refrenda el compromiso del gobierno federal y de la Ciudad de México de velar por el bienestar de los ciudadanos”, apuntó en la explanada de Milpa Alta.
Ante autoridades del gobierno federal y de la Ciudad de México, su equipo de trabajo, directivos del CETIS 149 y vecinos, Vanegas Tapia destacó que su gobierno con “Valores” trabaja en la implementación de políticas públicas en materia de salud, educación, cultura y deporte.
“La mejor seguridad integral inicia a través de la prevención, cuidado y atención de los niños y jóvenes desde el hogar; si desde ahora formamos una estructura de ciudadanía, el día de mañana tendremos una sociedad, cuya generación será de valores, respeto y tolerancia”, subrayó.
En su mensaje, expuso la importancia de trabajar de manera integral con las 12 comunidades de la Alcaldía e instituciones públicas, con quienes “tenemos que coordinar esfuerzos para lograr vientos favorables, para que los niños y jóvenes crezcan sanos y seguros, y sean ciudadanos comprometidos con su familia y con la comunidad”.
Reiteró su compromiso, junto con la estructura de su gobierno, de coadyuvar con las autoridades de Seguridad Ciudadana, de procuración de justicia de la Ciudad de México y con la Guardia Nacional, “siempre buscando que Milpa Alta sea una Alcaldía con el menor índice delictivo y con sus 12 comunidades seguras y entornos confiables”.
La Alcaldesa exhortó a su equipo, a seguir trabajando y dar resultados en beneficio de los habitantes de la demarcación.
“Cero corrupción, no traicionar y no mentir, porque estas son nuestras bases que tenemos de la Cuarta Transformación y del gobierno de Milpa Alta, que va de la mano con el gobierno de la CDMX y del presidente de la República”, expuso.
Sigue leyendo:
Claudia Sheinbaum blindará la CDMX con estos operativos de fin de año
Judith Vanegas anuncia reapertura de centros deportivos en Milpa Alta