MOVILIDAD URBANA

Lanza MOBILITY ADO planes para crecer movilidad

Turibus y ADO fortalecen la industria de la movilidad en el Tianguis Turístico 2021

NACIONAL

·
MOBILITY ADO.Presentó sus planes de crecimiento durante la 45° edición del Tianguis TurísticoCréditos: Especial

MOBILITY ADO presentó sus planes de crecimiento y compromisos con el fortalecimiento de la industria y su promoción turística durante la 45° edición del Tianguis Turístico, llevado a cabo del 16 al 19 de noviembre.

La compañía mexicana resaltó que se vislumbra un panorama alentador tras la emergencia por COVID-19; y previó la recuperación gradual del movimiento de los pasajeros, respecto a lo reportado antes de pandemia.

Aldo Alarcón Vargas, director general de Transporte en MOBILITY ADO, mencionó que su crecimiento permite consolidar mercados de influencia en visiones conjuntas con actores clave, que beneficien los aspectos medioambientales, sociales y tecnológicos.

El anuncio de los proyectos de expansión contó con la asistencia del secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués.

Se presentó su nueva aplicación “Turibus” para teléfonos inteligentes, la cual busca evolucionar la oferta turística y cultural de nuestro país a través de la tecnología, como el pilar de accesos óptimos y seguros.

Víctor Cortés, gerente general de Producto Turístico en MOBILITY ADO, confía en que las estrategias de difusión y los espacios de negociación que ofrece el Tianguis Turístico 2021 sean clave y en conjunto se logre impulsar la actividad.

Turibus también anunció su nueva incursión en el estado de Tamaulipas con la presentación de los City Tours que recorrerán las ciudades de Tampico, Altamira y Madero.

Asimismo, se lanzó la experiencia temática de Turiteatro, que se suma a una propuesta diferenciada para vivir las ciudades desde actividades recreativas.

La marca comercial ADO, garantizó que sus autobuses cumplen con los requisitos medioambientales y de seguridad.
Además, el ejecutivo resaltó que se seguirán trabajando con las medidas y los protocolos de seguridad sanitaria para que las personas puedan moverse de una manera cómoda y segura, de un extremo a otro en el país.

Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/mobilityado/ 
Twitter: https://twitter.com/MobilityADO 
Instagram: https://www.instagram.com/mobilityado/ 

Para obtener más información visita nuestra página: www.turibus.com.mx 

Redes sociales 
Facebook: https://www.facebook.com/TuribusMX 
Twitter; https://twitter.com/Turibuscdmx 
Instagram: https://www.instagram.com/turibusmx/?hl=es-la 
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCmouJqAg25IajZbe4TGBIsw