EXPO DUBÁI 2020

Expo Dubái 2020 será muy importante para promocionar el turismo y la inversión en México

En el evento participan únicamente cinco entidades: Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Yucatán y Sonora, las cuales representan la riqueza cultural y turística del país

NACIONAL

·
México tiene Expo Dubái 2020 el único pabellón en con una fachada tejida a mano por mujeres mexicanas. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Adriana Delgado, conductora del programa "El Dedo en la Llaga" en Heraldo Radio, informó que Expo Dubái 2020 se rige por tres ejes: sustentabilidad, oportunidad y movilidad, en donde México busca atraer turismo, inversión y desarrollo económico. 

En entrevista con Mario Maldonado en "Noticias de la Mañana", dijo que es lamentable que únicamente cinco estados sean los representantes de México en la exposición, pero la cultura del Estado de México, Hidalgo, Oaxaca, Yucatán y Sonora "podrían ser importantes para dar a conocer la riqueza que hay en el país".

"Lo que ha comentado la subsecretaria de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, es que es necesario generar una movilidad sustentable, un modelo de traslado de bajo consumo de carbono en el país", expresó.

Dijo que en Expo Dubái 2020, en donde también participa El Heraldo Media Group, lo principal es desarrollar enlaces con otras naciones para promocionar, comercializar y generar turismo.

Expresó que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad, y de Oaxaca, Alejandro Murat, mantuvieron el martes 9 de noviembre un encuentro con representantes de Emiratos Árabes, lo que es muy importante, debido a que ese país es uno de los principales inversores a nivel mundial, además de que es la principal conexión para llegar con otras naciones de Medio Oriente.

Sigue leyendo

México enciende durante Expo Dubái 2020

Paola Rojas roba miles de suspiros con outfit de marinerita desde Dubái: FOTO

Con Expo Dubái el objetivo del gobierno es internacionalizar a los diseñadores mexicanos