MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este lunes 4 de octubre

Para este día se tienen previstas cuatro citas programadas; conoce los puntos donde se estiman mayores afectaciones viales

NACIONAL

·
Marchas CDMX.Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Este lunes 4 de octubre se esperan diversas concentraciones en la Ciudad de México a lo largo de todo el día en puntos clave para la circulación vial. De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), se prevé que el día de hoy se lleven a cabo cuatro citas programadas. Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes, los horarios y zonas a evitar en la medida de lo posible.

Reuniones programadas

Auditorio Médica Sur

En punto de las 9:00 horas, en Puente de Piedra 29-A, Toriello Guerra, Alcaldía Tlalpan, vecinos de la alcaldía se pronunciarán inconformes con la colocación de 60 metros lineales de herrería, pues obstruyen la banqueta. Bajo esta línea, tendrán una mesa de dialogo con Lic. Oswaldo Montaño, quien se desempeña como Director del departamento Jurídico en Médica Sur.

Edificio de Gobierno

En Plaza de la Constitución N°1, localizada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, Alcaldía Cuauhtémoc, a las 11:00 horas, el Grupo Artesanal Indígenas Triquis de Oaxaca A.C. se reunirá en atención al tema de las agresiones que han sufrido por parte de personal de Ordenamiento en la Vía Pública. Una comisión será atendida por la Lic. Luz María de la CDHCDMX y las autoridades de la Fiscalía.

San Antonio Abad #130

A las 14:00 horas, en San Antonio Abad #130 5to. Piso, Colonia Tránsito, alcaldía Cuauhtémoc, el Comité Central del Sistema Comunitario se reunirá para solicitar espacios para la venta de sus productos.

Edificio de Gobierno

También a las 14:00 horas, en el Edificio de Gobierno, ubicado en Av. Plaza de la Constitución, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, se concentrarán trabajadores de Nomina 8 del GCDMX. Solicitarán los avances sobre el tema de mejoras laborales y se espera que sean atendidos por Rodrigo Ávila, funcionario de la Subsecretaria. 

Otras movilizaciones sociales

A través de su cuenta de Twitter, el C5 compartió información respecto a dos movilizaciones sociales que se realizarán en las alcaldías Venustiano Carranza e Iztacalco. La primera de ellas ocurrirá a las 9:00 horas y será responsabilidad de la Resistencia Civil Pacífica en Cecilio Robelo s/n, colonia El Parque. La segunda ocurrirá a las 16:30 horas y se realizará por parte de la Unión Ciudadana Democrática (UCD) en Canela 660, colonia Granjas México.