ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos ampliará horarios de puentes internacionales de Texas y Tamaulipas 

Se estará procesando el tráfico vehicular a partir del domingo 7 de noviembre de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.

NACIONAL

·
El paso hacia Estados Unidos.El paso hacia Estados Unidos. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La Oficina de Operaciones de Campo (OFO) de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) de los Estados Unidos, dio a conocer que el puerto de entrada de Brownsville, Texas, planea implementar modificaciones a las horas de procesamiento del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, Tamaulipas.

"En un esfuerzo por maximizar la eficiencia y brindar un mejor servicio durante las horas pico de viaje, estamos modificando las horas de operación del tráfico vehicular en el Puente Internacional Los Indios y aumentando el procesamiento a 24 horas en el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros”, dijo el Director del Puerto Tater Ortiz , Puerto de Brownsville a través de un comunicado de prensa.

El informe indica que el Puente Internacional Los Indios estará procesando el tráfico vehicular a partir del domingo 7 de noviembre de 6 a.m. a 10 p.m., los siete días de la semana. 

Te puede interesar: Aeroméxico operará sus primeros vuelos a Estados Unidos usando biocombustible

Se trata de un cambio de las horas de operación actuales que comienzan a las 6 a.m. y permanecen abiertas hasta la medianoche, los siete días de la semana. 

Alternativamente, los viajeros pueden usar el Puente Internacional de Brownsville y Matamoros, Tamaulipas y el Puente Internacional Gateway durante sus horas de operación si desean viajar fuera de las nuevas horas de operación en el Puente Internacional Los Indios. 

El Puente Internacional de Brownsville y Matamoros reanudará el procesamiento del tráfico las 24 horas del día a partir del domingo 7 de noviembre, los siete días de la semana, para evitar posibles retrasos o multas debido a los viajeros que traen artículos agrícolas prohibidos / restringidos, CBP alienta a los viajeros a declarar todos los artículos agrícolas a un oficial de CBP a su llegada.

SIGUE LEYENDO

Camión choca en la México-Toluca y colapsa paso a la CDMX, alternativas viales

Paso a paso: cómo obtener tu certificado de vacunación para poder entrar a Estados Unidos

DRV