MORENA

Alberto Esteva Salinas: Caminaremos juntos en agencias y colonias de la capital de Oaxaca

El aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca detalló una serie de compromisos que asumirá en beneficio de los habitantes

NACIONAL

·
Alberto Esteva Salinas, aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura de Oaxaca. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

De ganar la candidatura y eventualmente la gubernatura de Oaxaca, Alberto Esteva Salinas, recorrerá todas las agencias de la capital del estado, junto con el presidente municipal en funciones, para atender de forma coordinada las necesidades de agencias y colonias.

Durante encuentros sostenidos este viernes con líderes de la agencia municipal de San Luis Beltrán y, más tarde, en la Unidad Habitacional Ricardo Flores Magón el aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura del estado detalló una serie de compromisos que asumirá en beneficio de Oaxaca de Juárez.

Indicó que desarrollará un programa de Infraestructura en municipalidades conurbadas a la capital y realizará el mejoramiento integral de los espacios públicos. Además, se iniciará la primera etapa del Parque Lineal en el Río Atoyac y debe hacerse realidad una nueva y moderna Central de Abasto.

Afirmó que durante los tres primeros años de gobierno recuperará el Perímetro sur del Centro Histórico e implementará un Programa Emergente de Luminarias Led en agencias y colonias.

Dentro de este proyecto integral de transformación, destacó la renovación de carpetas asfálticas en vialidades primarias y el apoyo a municipios para vialidades secundarias.

Se pronunció por la plantación de un millón de bugambilias en centros urbanos del estado, las cuales se producirán en las regiones para dar empleo a la gente.

Alberto Esteva informó que, de resultar candidato y gobernador electo, aportará sus tres primeras quincenas para necesidades que le han planteado durante sus recorridos.

Aseguró que los días 22 de cada mes estará en las agencias y colonias de la capital trabajando distintos temas de importancia para todos.

“Yo no voy a pedir que caminen por Alberto Esteva, sino que caminemos juntos por Oaxaca”, manifestó.

Sigue leyendo

Alberto Esteva busca la candidatura para la gubernatura de Oaxaca ¡A corazón abierto!

Alebrijes gigantes de Oaxaca, conquistan con su magia el corazón de Nueva York