ALBERTO ESTEVA

Alberto Esteva busca la candidatura para la gubernatura de Oaxaca ¡A corazón abierto!

El funcionario es militante de Morena, político y un funcionario con más de 35 años de trayectoria en administración pública

NACIONAL

·
Carlos Esteva, candidato a la gubernatura de Oaxaca.Carlos Esteva, candidato a la gubernatura de Oaxaca. Foto: Especial / TW @AlbertoEstevaCréditos: Foto: Especial / TW @AlbertoEsteva

Como recordaremos, Alberto Esteva, es el alcalde saliente de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, quien en los próximos dos meses, buscará la candidatura para ser el próximo gobernador de Oaxaca ante la salida de Alejandro Murat.

Para lograr su objetivo como funcionario, Esteva Salinas ha presentado un proyecto con 14 propuestas en materia de: Jovenes al Gobierno, Derechos humanos, Economía, Mujeres Educación, Salud, Gobierno Digital, Adultos Mayores, Seguridad, Movilidad, Transparencia, Infraestructura, y Energías Limpias, y así consolidarse como el próximo gobernador del Estado.

¿Quién es Alberto Esteva?

Alberto Esteva es originario de Oaxaca y nació el 28 de noviembre de 1964, militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y un político y funcionario con más de 35 años de trayectoria en administración pública.

Esteva Salinas es egresado de la carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Te puede interesar; Álvaro Obregón ha combatido de frente la inseguridad, asegura Alberto Esteva

El candidato está convencido de que la clave para gobernar y administrar "es resolver y ejecutar con convicción de servicio público". Asimismo asegura que los cargos son para ayudar a los demás y no para resolver intereses personales.

"Cuando uno lucha por sus sueños corre el riesgo de alcanzarlos"

Alberto Esteva

Cabe recordar que en las elecciones estatales de Oaxaca para 2022, se llevarán el próximo 5 de junio, en el que se renovará el cargo Gobernador del Estado, para un periodo de seis años sin derecho a reelección.

DRV