IZTAPALAPA

Mujer muere atropellada por camión sobre Calzada Ignacio Zaragoza

Las autoridades ya investigan si el accidente se debió a falta de pericia del conductor o si la mujer tuvo la culpa

NACIONAL

·
El cuerpo de la mujer quedó tendido hasta que llegaron los servicios periciales para su levantamiento (Foto: Twitter @Nueva_Nota_Roja)Créditos: @Nueva_Nota_Roja

La tarde de este jueves una mujer murió tras ser atropellada sobre la Calzada Ignacio Zaragoza y Avenida Gral. Juan Crisóstomo, en la colonia Juan Escutia de la alcaldía Iztapalapa

El cuerpo de la víctima, que fue cubierto por una manta azul y un pedazo de cartón, quedó tendido a un costado de la banqueta. Tras llegar al lugar, las autoridades acordonaron la zona a la espera de los servicios periciales para su levantamiento de la fémina y recabar los indicios de la tragedia. 

De acuerdo con los primeros reportes fue un vehículo pesado el responsable de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades quienes a través de las pesquisas determinen si se trató de un accidente por haber ocurrido en un punto ciego, falta de pericia o si tuvo la culpa la transeúnte. 

Calzada I. Zaragoza, escenario de accidentes

Al ser una de las arterias más grandes y transitadas en la Ciudad de México y Estado de México, la Calzada Ignacio Zaragoza ha sido también escenario de múltiples accidentes donde han perdido la vida automovilistas, motociclistas y peatones. 

Tan solo el pasado 30 de septiembre una combi terminó sobre el camellón, mientras que el chofer se dio a la fuga para evitar sanciones en su contra. 

A finales de abril un tráiler terminó estampado contra un camellón dejando como resultado una persona lesionada y un severo caos vial a la altura de Avenida Guelatao en la alcaldía referida con anterioridad. El incidente ocurrió porque el chofer viajaba a exceso de velocidad.

SIGUE LEYENDO: 

Revocación de mandato: revelan la boleta para decidir si AMLO seguirá en el cargo o no

¡Lleva tu paraguas! Prevén chubascos y fuertes vientos en zonas de CDMX y EDOMEX | 22 de octubre 2021