AMLO

AMLO sufre “pequeño desgarre” durante juego de béisbol

Aunque sufrió la lesión anotó una carrera

NACIONAL

·
El mandatarios mexicano se dio un tiempo para jugar béisbol en la Liga Tranviaria.Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó parte de la tarde para jugar al béisbol en la Liga Tranviaria, en la Ciudad de México, y aunque sufrió un "pequeño desgarre" anotó una carrera.

También dio ánimos a los Dodgers, quienes van perdiendo un juego a tres con Los Bravos de Atlanta y este jueves se disputan el quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional. 

“Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, publicó en sus redes sociales, acompañado de los videos.

En el video, de 30 segundos de duración, se le observa anotar una carrera, luego en otro instante se ve al presidente cómo se sufre un desgarre cuando corre a primera.

Y en otro video se ve al mandatario conectar una bola al jardín central, mientras corre a primera base, pero aquí ya se le nota una molestia en la pierna. 

En la mañanera de este jueves, también deseó que Los Ángeles remonten y le ganen a Los Bravos de Atlanta.

“Sólo desear que le vaya bien a los Dodgers. Ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero, como se dice en la frase clásica del béisbol, esto no se acaba hasta que se acaba, tienen posibilidad todavía de salir adelante. 

“Y ya en la Americana ya va avanzando Astros. Mi pronóstico en la Serie Mundial era, sigue siendo, Astros-Dodgers, entonces parece que ya Astros va adelante, aunque todavía falta un juego y en el caso de Dodgers todavía, aunque van perdiendo tres juegos contra uno, le falta uno a Atlanta para pasar y al Astros un juego, pero hay que esperar”, dijo.

alg

Sigue leyendo 

Congreso CDMX propone a Claudia Sheinbaum para medalla al mérito ciudadano

¡Cuidado! Se estima que para el 2050, 88% de la población mexicana padecerá sobrepeso u obesidad

Arrestan a 'polleros' en Veracruz; aseguran a 28 migrantes