CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este miércoles de 20 de octubre

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible

NACIONAL

·
Marcha de mujeres- Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Especial

Durante este miércoles 20 de octubre se esperan diversas manifestaciones en las calles de la Ciudad de México, así como concentraciones de personas por lo que a continuación te mencionamos cuáles serán los puntos en los que se verá afectada la circulación para que tomes tus previsiones.

De acuerdo con información emitida por la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), este día se espera al menos tres marchas en la capital mexicana.

Conoce los lugares donde se esperan afectaciones viales ante la presencia de los contingentes y evita las zonas en la medida de lo posible.

Agenda de Movilizaciones Sociales del miércoles 20 de octubre de 2021

6:25 Manifestantes avanzan sobre Avenida 20 de Noviembre a la altura de República de Uruguay. Alternativa Vial Eje Central e Isabel La Católica.

Se espera marcha a las 09:00 horas en Emilio Donde y Avenida Balderas, colonia Centro rumbo a Gral. Gabriel Hernández #56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Marcha del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM)

Hora: 16:00 horas. Lugar: Ángel de la Independencia. Ubicación: Avenida Paseo de la Reforma y Florencia s/n, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.

Rumbo al: Zócalo de la Ciudad de México. Ubicación: Avenida Plaza de la Constitución s/n, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc. 

Motivo: En contra de las violaciones al contrato colectivo de trabajo, relacionado a las futuras jubilaciones de trabajadores de nuevo ingreso por parte de la empresa “América Móvil”.

Diversos colectivos feministas

Hora: 19:00 horas. Lugar: Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Ubicación: Avenida Reforma #100, colonia Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa. 

Motivo: Con motivo de la audiencia de Juicio Oral por Violencia Familiar, exigen se juzgue con perspectiva de género, sentencia ejemplar, reparación integral de daño y garantía de no repetición.

SIGUE LEYENDO:

Realizan ecografía a menor embarazada en protesta antiaborto en CDMX